Contador de visitas
diseñador de webs
ASESORIAS LABORALES en Seguridad Social: Ivss : Sistema Autoliquidación Tiuna (Registro, Desbloqueo de Claves, Providencia 003, Elab. Reg. Patronal. Cálculos y Auditorias De Facturación Y En Materia De Reposos Pago y Recuperaciòn en Facturas IVSS), Ince (Inscrip. Y Solv., P.N.A.), Banavih (Inscrip. En Faov, Elab. Y Carga De Nóminas, Solv.) , Minpptrass (Sellado De Horarios) , Nil, Solvencia Laboral. CONTACTO: 0412-893-2294 / 0414-9198818 /0243 217 0464 email: oasesorias999@gmail.com
Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO.
Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores.
Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas 14-147, Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, 1452, cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos , diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket.
Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo.
(Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora)
FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)
FECHAS:
Inscrip. abiertas desde ya. Escribenos al correo
MARACAY
INVERSIÓN:
(Escribenos al correo)
HORARIO:
DE 8:45 am a 12:30 m y de 1:30 pm a 4.00 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.
Incluye: Material de Apoyo digitalizado, 1 Refrigerio , y Certificado de Asistencia.
INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS...
PARA RESERVAR CUPO : Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email.
Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes
CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 2 o 4 días antes de la fecha del evento.
Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para
• Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación a la fecha del evento, si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos.
Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original.
Twitter: @OASESORIAS
Instagram: @oasesorias
@oasesorias999
Invita al Próximo Taller
ASPECTOS MAS RELEVANTES EN EL MANEJO DE UNA FISCALIZACIÓN DEL IVSS
VALENCIA
MARACAY
CARACAS
CONTENIDO:
--Regímenes del S.S.O.
--Clasificación de las empresas según su Riesgo
--Control de Archivos de Acuerdo a Providencia de Fiscalización 003
--Correcta elab. de formatos, fechas y lapsos de Ejec. y presentación.
--Definición y Cálculo de Salarios a Reportar y Cot. según RLSSO
-- Sistema de Autoliquidación TIUNA, Actualización.
-- Archivo y Docs. que emite el Sistema para Control, Seguim. y
Fiscalización. del S.S.O
-- Sanciones y Multas.
DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recursos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Delegados de Prevención, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.
OBJETIVOS: Enseñar de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo del Sistema Tiuna, Cálculos y elaboracion del REGISTRO PATRONAL del Seguro Social Obligatorio que les permita a los participantes llevar a cabo una gestión laboral cónsona con los actuales lineamientos legales y contribuir con el bienestar de los trabajadores en la empresa.
FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)
Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General.
FECHAS:
Inscrip. abiertas desde ya. Escribenos al correo
MARACAY
INVERSIÓN:
(Escribenos al correo)
HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 y de 1:30 a 4:00 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.
Incluye: Material de Apoyo digitalizado, 1 Refrigerio y Certificado de Asistencia.
MINIMO 15 - MAX. 20
PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.
DIRIGIDO: A: Empresarios, Directores, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, Jefes de Sistemas, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo, Revisión y Pago de la factura del I.V.S.S. y el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.
OBJETIVO GENERAL: Proporcionar al participante de las herramientas que al finalizar el Taller, le permitirán conocer de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Auditaría de
CONTENIDO:
--Regímenes del S.S.O.
--Cálculo de Salarios a Reportar según RLSSO
--Cálculo de los aportes de
Trabajadores
-- Documentos y Cálculos necesarios para
Auditaría de
--Cálculo del SALDO POR APLICACIÓN DE PAGOS
--Reportes del Sistema para
FECHAS:
Inscrip. abiertas desde ya. Escribenos al correo
MARACAY
INVERSIÓN:
(Escribenos al correo)
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS:
Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de
Importante: El participante deberá traer: Ley del SSO. y su reglamento, Calculadora, LAPTOP (Preferiblemente) si la tiene, Facturas a auditar, estado de cuenta, No. Patronal, contraseña Tiuna y otro documento que considere necesario ser revisados en el taller.
FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)
Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General
DIRECCIÓN: (Se avisará)
DURACION: Seis (6) HORAS ACADEMICAS
HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 m Y 1:30 pm a 4:30 pm.
PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.
http//oasesorias999.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario