Asesorias, Consultorías, Adiestramiento Profesional

Asesorias, Consultorías, Adiestramiento Profesional
Talleres

CALCULAMOS TUS PRESTACIONES SOCIALES Y ANTIGUEDAD



Calculamos tus Prestaciones Sociales y Antiguedad de acuerdo al actual Marco Legal Venezolano.
ESCRIBA PARA COTIZACION Y PRESUPUESTO:
A oasesorias999@gmail.com, /olinda999@hotmail.com /olinda999@yahoo.com
Contactar por los siguientes Números:
(0412) 893 2294 / (0414)9198818 / o (0243) 217 04 64



TALLER PRACTICO CONTROL, PAGO Y RECUPERACION DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO MAYO 2017

TALLER PRACTICO CONTROL, PAGO Y RECUPERACION DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO.

DIRIGIDO A

Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores.

CONTENIDO PROGRAMÀTICO

Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas 14-147, Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, 1452, cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos , diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket.

ESTRATEGIA METODOLOGICA

Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo.

(Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora)

FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

FECHAS:

Inscrip. abiertas desde ya. Escribenos al correo

MARACAY

VALENCIA

CARACAS

INVERSIÓN:

(Escribenos al correo)


HORARIO:

DE 8:45 am a 12:30 m y de 1:30 pm a 4.00 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.


Incluye: Material de Apoyo digitalizado, 1 Refrigerio , y Certificado de Asistencia.


INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS...


PARA RESERVAR CUPO : Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email.

Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes

CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 2 o 4 días antes de la fecha del evento.

Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para


• Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación a la fecha del evento, si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos.


Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original.

ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@hotmail.com

llamar a los siguientes Núms: (0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Econ. Olinda Acosta
Coordinadora

CUPOS LIMITADOS, INSCRIBETE YA.


Tambien te invitamos al Pròximo:
Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. Venezuela

Twitter: @OASESORIAS

Facebook: http://facebook.com/olinda999

Instagram: @oasesorias

@oasesorias999






QUE SABES DE LA PROVIDENCIA 003, REG. PATRONAL DE ASEGURADOS

Invita al Próximo Taller


ASPECTOS MAS RELEVANTES EN EL MANEJO DE UNA FISCALIZACIÓN DEL IVSS


VALENCIA

MARACAY

CARACAS




CONTENIDO:

--Regímenes del S.S.O.

--Clasificación de las empresas según su Riesgo
--Control de Archivos de Acuerdo a Providencia de Fiscalización 003

--Correcta elab. de formatos, fechas y lapsos de Ejec. y presentación.
--Definición y Cálculo de Salarios a Reportar y Cot. según RLSSO
-- Sistema de Autoliquidación TIUNA, Actualización.
-- Archivo y Docs. que emite el Sistema para Control, Seguim. y

Fiscalización. del S.S.O

-- Sanciones y Multas.


DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recursos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Delegados de Prevención, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.


OBJETIVOS: Enseñar de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo del Sistema Tiuna, Cálculos y elaboracion del REGISTRO PATRONAL del Seguro Social Obligatorio que les permita a los participantes llevar a cabo una gestión laboral cónsona con los actuales lineamientos legales y contribuir con el bienestar de los trabajadores en la empresa.


FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General.

FECHAS:

Inscrip. abiertas desde ya. Escribenos al correo

MARACAY

VALENCIA

CARACAS

INVERSIÓN:

(Escribenos al correo)



HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 y de 1:30 a 4:00 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.


Incluye: Material de Apoyo digitalizado, 1 Refrigerio y Certificado de Asistencia.

ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
oasesorias999@gmail.com, /oasesorias999@hotmail.com
olinda999@yahoo.com / olinda999@hotmail.com

Escribe a los siguientes Núms:

(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o llamar (0243) 217 0464


Contacto: Econ. Olinda Acosta
Coordinador
CUPOS LIMITADOS, INSCRIBETE YA.

MINIMO 15 - MAX. 20

PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @oasesorias

@oasesorias999

Twitter: @OASESORIAS

Facebook: https://www.facebook.com/OLINDACOSTA999/




TALLER PRACTICO AUDITORIA Y AUTOLIQ. DE FACTURAS DEL SSO


TALLER PRACTICO DE AUDITORIA, CALCULO Y AUTOLIQUIDACIÓN DE FACTURASDEL IVSS



DIRIGIDO: A: Empresarios, Directores, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, Jefes de Sistemas, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo, Revisión y Pago de la factura del I.V.S.S. y el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.

OBJETIVO GENERAL: Proporcionar al participante de las herramientas que al finalizar el Taller, le permitirán conocer de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Auditaría de la Factura del Seguro Social Obligatorio


CONTENIDO:

--Regímenes del S.S.O.

--Cálculo de Salarios a Reportar según RLSSO

--Cálculo de los aportes de la Empresa y de los

Trabajadores

-- Documentos y Cálculos necesarios para la Revisión y

Auditaría de la Facturación

--Cálculo del SALDO POR APLICACIÓN DE PAGOS

--Reportes del Sistema para la Autoliquidación de la

Factura del S.S.O.

FECHAS:

Inscrip. abiertas desde ya. Escribenos al correo

MARACAY

VALENCIA

CARACAS

INVERSIÓN:

(Escribenos al correo)

ESTRATEGIAS METODOLOGICAS:

Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del seguro Social Obligatorio.

Importante: El participante deberá traer: Ley del SSO. y su reglamento, Calculadora, LAPTOP (Preferiblemente) si la tiene, Facturas a auditar, estado de cuenta, No. Patronal, contraseña Tiuna y otro documento que considere necesario ser revisados en el taller.

FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General

DIRECCIÓN: Maracay, Av. Mariño Sur, Centro Empresarial POLO CRISTAL, Mezzanina, Ofic. "C", Urb. San Miguel.

DIRECCIÓN: CARACAS, Av. Romulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, PB, Local 5B, SALONES CORPORATIVOS LA TOSCANA.

DURACION: Seis (6) HORAS ACADEMICAS

HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 m Y 1:30 pm a 4:30 pm.


ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@yahoo.com / oasesorias999@gmail.com,
olinda999@hotmail.com

LLamar a los siguientes Núms: (0416) 218 1550 /
(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Carlos Alfredo Saavedra
Coordinador de Logística.

CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA.
MINIMO 15 - MAX. 20

PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.

http//oasesorias999.blogspot.com http//oasesoria999.globered.com



26 agosto 2010

ASESORIAS S/ IVSS, SIST. TIUNA (CALC. SALDO X APLIC. PAGOS), INCE, FAOV, NIL, SOLV. LAB.

http://maracay.olx.com.ve/asesorias-en-areas-de-sso-recuperacion-de-reposos-a-traves-de-facturas-sistema-tiuna-iid-25508626

No hay comentarios: