Asesorias, Consultorías, Adiestramiento Profesional

Asesorias, Consultorías, Adiestramiento Profesional
Talleres

CALCULAMOS TUS PRESTACIONES SOCIALES Y ANTIGUEDAD



Calculamos tus Prestaciones Sociales y Antiguedad de acuerdo al actual Marco Legal Venezolano.
ESCRIBA PARA COTIZACION Y PRESUPUESTO:
A oasesorias999@gmail.com, /olinda999@hotmail.com /olinda999@yahoo.com
Contactar por los siguientes Números:
(0412) 893 2294 / (0414)9198818 / o (0243) 217 04 64



TALLER PRACTICO CONTROL, PAGO Y RECUPERACION DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO MAYO 2017

TALLER PRACTICO CONTROL, PAGO Y RECUPERACION DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO.

DIRIGIDO A

Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores.

CONTENIDO PROGRAMÀTICO

Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas 14-147, Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, 1452, cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos , diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket.

ESTRATEGIA METODOLOGICA

Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo.

(Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora)

FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

FECHAS:

MARACAY, Lunes, 08 de Mayo 2017

VALENCIA, Sábado 06 de Mayo 2017

CARACAS, Sábado 27 de Mayo 2017

INVERSIÓN: (Escribenos al correo)


HORARIO:

DE 8:45 am a 12:30 m y de 1:30 pm a 4.00 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.


Incluye: Material de Apoyo digitalizado, 1 Refrigerio , y Certificado de Asistencia.


INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS...


PARA RESERVAR CUPO : Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email.

Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes

CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 2 o 4 días antes de la fecha del evento.

Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para


• Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos.


Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original.

ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@hotmail.com

llamar a los siguientes Núms: (0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Econ. Olinda Acosta
Coordinadora

CUPOS LIMITADOS, INSCRIBETE YA.


Tambien te invitamos al Pròximo:
Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. Venezuela

Twitter: @OASESORIAS

Facebook: http://facebook.com/olinda999

Instagram: @oasesorias

@oasesorias999






QUE SABES DE LA PROVIDENCIA 003, REG. PATRONAL DE ASEGURADOS

Invita al Próximo Taller


ASPECTOS MAS RELEVANTES EN EL MANEJO DE UNA FISCALIZACIÓN DEL IVSS


VALENCIA, Sáb. 22 de ABRIL 2017 Bs 20.000 más IV

MARACAY, Lun. 24 de Abril 2017 Bs 22.800 más IVA

CARACAS, Sàb 13 de Mayo 2017 Bs 28.500 más IVA




CONTENIDO:

--Regímenes del S.S.O.

--Clasificación de las empresas según su Riesgo
--Control de Archivos de Acuerdo a Providencia de Fiscalización 003

--Correcta elab. de formatos, fechas y lapsos de Ejec. y presentación.
--Definición y Cálculo de Salarios a Reportar y Cot. según RLSSO
-- Sistema de Autoliquidación TIUNA, Actualización.
-- Archivo y Docs. que emite el Sistema para Control, Seguim. y

Fiscalización. del S.S.O

-- Sanciones y Multas.


DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recursos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Delegados de Prevención, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.


OBJETIVOS: Enseñar de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo del Sistema Tiuna, Cálculos y elaboracion del REGISTRO PATRONAL del Seguro Social Obligatorio que les permita a los participantes llevar a cabo una gestión laboral cónsona con los actuales lineamientos legales y contribuir con el bienestar de los trabajadores en la empresa.


FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General.


HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 y de 1:30 a 4:00 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.


Incluye: Material de Apoyo digitalizado, 1 Refrigerio y Certificado de Asistencia.

ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
oasesorias999@gmail.com, /oasesorias999@hotmail.com
olinda999@yahoo.com / olinda999@hotmail.com

Escribe a los siguientes Núms:

(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o llamar (0243) 217 0464


Contacto: Econ. Olinda Acosta
Coordinador
CUPOS LIMITADOS, INSCRIBETE YA.

MINIMO 15 - MAX. 20

PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @oasesorias

@oasesorias999

Twitter: @OASESORIAS

Facebook: https://www.facebook.com/OLINDACOSTA999/




TALLER PRACTICO AUDITORIA Y AUTOLIQ. DE FACTURAS DEL SSO


TALLER PRACTICO DE AUDITORIA, CALCULO Y AUTOLIQUIDACIÓN DE FACTURASDEL IVSS



DIRIGIDO: A: Empresarios, Directores, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, Jefes de Sistemas, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo, Revisión y Pago de la factura del I.V.S.S. y el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.

OBJETIVO GENERAL: Proporcionar al participante de las herramientas que al finalizar el Taller, le permitirán conocer de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Auditaría de la Factura del Seguro Social Obligatorio


CONTENIDO:

--Regímenes del S.S.O.

--Cálculo de Salarios a Reportar según RLSSO

--Cálculo de los aportes de la Empresa y de los

Trabajadores

-- Documentos y Cálculos necesarios para la Revisión y

Auditaría de la Facturación

--Cálculo del SALDO POR APLICACIÓN DE PAGOS

--Reportes del Sistema para la Autoliquidación de la

Factura del S.S.O.


ESTRATEGIAS METODOLOGICAS:

Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del seguro Social Obligatorio.

Importante: El participante deberá traer: Ley del SSO. y su reglamento, Calculadora, LAPTOP (Preferiblemente) si la tiene, Facturas a auditar, estado de cuenta, No. Patronal, contraseña Tiuna y otro documento que considere necesario ser revisados en el taller.

FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General

DIRECCIÓN: Maracay, Av. Mariño Sur, Centro Empresarial POLO CRISTAL, Mezzanina, Ofic. "C", Urb. San Miguel.

DIRECCIÓN: CARACAS, Av. Romulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, PB, Local 5B, SALONES CORPORATIVOS LA TOSCANA.

DURACION: Seis (6) HORAS ACADEMICAS

HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 m Y 1:30 pm a 4:30 pm.


ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@yahoo.com / oasesorias999@gmail.com,
olinda999@hotmail.com

LLamar a los siguientes Núms: (0416) 218 1550 /
(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Carlos Alfredo Saavedra
Coordinador de Logística.

CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA.
MINIMO 15 - MAX. 20

PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.

http//oasesorias999.blogspot.com http//oasesoria999.globered.com



26 agosto 2010

ASESORIAS S/ IVSS, SIST. TIUNA (CALC. SALDO X APLIC. PAGOS), INCE, FAOV, NIL, SOLV. LAB.

http://maracay.olx.com.ve/asesorias-en-areas-de-sso-recuperacion-de-reposos-a-traves-de-facturas-sistema-tiuna-iid-25508626

No hay comentarios: