Asesorias, Consultorías, Adiestramiento Profesional

Asesorias, Consultorías, Adiestramiento Profesional
Talleres
Loading...

CALCULAMOS TUS PRESTACIONES SOCIALES Y ANTIGUEDAD



Calculamos tus Prestaciones Sociales y Antiguedad de acuerdo al actual Marco Legal Venezolano.
ESCRIBA PARA COTIZACION Y PRESUPUESTO:
A oasesorias999@gmail.com, /olinda999@hotmail.com /olinda999@yahoo.com
Contactar por los siguientes Números:
(0412) 893 2294 / (0414)9198818 / o (0243) 217 04 64



TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO

TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO.

DIRIGIDO A

Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores.

CONTENIDO PROGRAMÀTICO

Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas 14-147, Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, 1452, cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos , diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket.

ESTRATEGIA METODOLOGICA

Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo.

(Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora)

FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

FECHAS:

MARACAY, 09 de Marzo y 27 Abril 2015

PORLAMAR, 24 de Marzo 2015

CARACAS, 30 de Marzo y 27 Abril 2015


INVERSIÓN: MARACAY Bs 2.880,00 más IVA

INVERSIÓN: PORLAMAR Bs 3.790,00 más IVA

INVERSIÓN: CARACAS Bs 3.990,00 más IVA


HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm.
DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS.


Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia.


INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS...


PARA RESERVAR CUPO : Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email.

Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes

CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento.

Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para


• Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos.


Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original.

ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@yahoo.com / oasesorias999@gmail.com,
olinda999@hotmail.com

llamar a los siguientes Núms: (0416) 218 1550 /
(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Carlos Alfredo Saavedra
Coordinador de Logística.

CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA.


Tambien te invitamos al Pròximo:
Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. Venezuela

Twitter: @OASESORIAS





ACTUALIZACION, MANEJO EFECTIVO DEL SSO, SIST. TIUNA, PROVIDENCIA 003, REG. PATRONAL DE ASEGURADOS


ACTUALIZACION, MANEJO EFECTIVO DEL SSO, SISTEMA TIUNA, PROVIDENCIA 003, REGISTRO PATRONAL DE ASEGURADOS

PORLAMAR, el MARTES, 24 de MARZO 2015 Bs. 3.790,oo + IVA
MARACAY, LUNES, 06 de ABRIL de 2015 Bs. 2.880,oo + IVA
CARACAS el VIERNES 10 de ABRIL 2015 Bs. 3.990,oo + IVA


DIRIGIDO A: Patronos, Directores, Gerentes y Profesionales de Recursos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administraciòn de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos,Delegados de Prevención, Empleados y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S. y la LOTTT.

OBJETIVO GENERAL
: Proporcionar al participante las herramientas que al finalizar el Taller, le permitirán conoceran de manera efectiva los aspectos legales, tècnicos y administrativos correspondientes al Manejo, Càlculo y Auditorìa de la Factura del Seguro Social Obligatorio y sus componentes.

CONTENIDO:
--Règimenes del S.S.O.
--Clasificaciòn de las empresas segùn su Riesgo
--Control de los Archivos de Acuerdo a Providencia 003
--Càlculo de Salarios a Reportar y Cotizaciones segùn RLSSO
--Càlculo de los aportes de la Empresa y de los Trabajadores
--Sistema de Autoliquidaciòn TIUNA
--Archivo y Documentos que emite el Sistema para hacer la

Autoliquidaciòn del Seguro Social en la Empresa.


ESTRATEGIAS METODOLOGICAS:
Facilitaciòn Dinàmica, Anàlisis y Discusiòn de Casos Pràcticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del seguro Social Obligatorio.

INVERSION: Incluye Material de Apoyo impreso y digitalizado, 2 Refrigerios mañana y tarde y Certificado de Asistencia.

(Traer calculadora, la Ley del SSO y su Reglamento.)

FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General

DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS

HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 m Y 1:30 pm a 3:45 pm.


ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@yahoo.com / oasesorias999@gmail.com,
olinda999@hotmail.com

LLamar a los siguientes Núms: (0416) 218 1550 /
(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Carlos Alfredo Saavedra
Coordinador de Logística.

CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA.
MINIMO 15 - MAX. 20

PARA RESERVAR CUPO: indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos.





TALLER PRACTICO AUDITORIA Y AUTOLIQ. DE FACTURAS DEL SSO


TALLER PRACTICO DE AUDITORIA, CALCULO DE FACTURAS Y DEL SALDO POR APLICACIÓN DE PAGOS DEL IVSS


CARACAS, (Preguntar)

MARACAY, (Preguntar)



DIRIGIDO: A: Empresarios, Directores, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, Jefes de Sistemas, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo, Revisión y Pago de la factura del I.V.S.S. y el cumplimiento de las obligaciones con el I.V.S.S.

OBJETIVO GENERAL: Proporcionar al participante de las herramientas que al finalizar el Taller, le permitirán conocer de manera efectiva los aspectos legales, técnicos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Auditaría de la Factura del Seguro Social Obligatorio


CONTENIDO:

--Regímenes del S.S.O.

--Cálculo de Salarios a Reportar según RLSSO

--Cálculo de los aportes de la Empresa y de los

Trabajadores

-- Documentos y Cálculos necesarios para la Revisión y

Auditaría de la Facturación

--Cálculo del SALDO POR APLICACIÓN DE PAGOS

--Reportes del Sistema para la Autoliquidación de la

Factura del S.S.O.


ESTRATEGIAS METODOLOGICAS:

Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del seguro Social Obligatorio.

Importante: El participante deberá traer: Ley del SSO. y su reglamento, Calculadora, LAPTOP (Preferiblemente) si la tiene, Facturas a auditar, estado de cuenta, No. Patronal, contraseña Tiuna y otro documento que considere necesario ser revisados en el taller.

FACILITADORAS: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.)

Econ. Olinda Acosta M, Economista, con más de 25 Años de Experiencia Laboral, Egresada De La Universidad Central De Venezuela, (U.C.V.) Asesor de Empresas y Especialista en el Área de Seguro Social, Sistema Tiuna, F.A.O.V. y Recursos Humanos en General

DIRECCIÓN: Maracay, Av. Mariño Sur, Centro Empresarial POLO CRISTAL, Mezzanina, Ofic. "C", Urb. San Miguel.

DIRECCIÓN: CARACAS, Av. Romulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, PB, Local 5B, SALONES CORPORATIVOS LA TOSCANA.

DURACION: Seis (6) HORAS ACADEMICAS

HORARIO: DE 8:45 am A 12:30 m Y 1:30 pm a 3:45 pm.


ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A:
olinda999@yahoo.com / oasesorias999@gmail.com,
olinda999@hotmail.com

LLamar a los siguientes Núms: (0416) 218 1550 /
(0412) 893 2294 / (0414) 9198818 / o (0243) 217 0464


Contacto: Carlos Alfredo Saavedra